Se trata de la primera jornada abierta de tecnificación en el pabellón cubierto del Estadio de la Juventud
La Selección Granadina Femenina de Balonmano de Granada convocó a quince sexitanas del Club Balonmano Almuñécar, de las categorías infantil y cadete, para la primera jornada abierta de tecnificación en el pabellón cubierto del Estadio de la Juventud de Granada.
La sesión de entrenamiento tuvo lugar este miércoles a las a las 16:45 horas para las infantiles y a las 18:30 horas para las cadetes, a las que se dieron cita ocho jugadoras infantiles y siete de la categoría cadete de Almuñécar.
Las jugadoras convocadas para el equipo infantil fueron Alejandra González (portera), Ana Arenas (extremo izquierdo), Astrid Elenia Vida (extremo izquierdo), Carina Fernández (1ªlinea), Carla Vigo (1ª línea), Edurne López (extremo derecho), Jimena Fernández (1ªlínea) y Martina López (1 ª línea).
“Hicieron todas muy buen papel en este primer entrenamiento, demostrando las habilidades adquiridas a lo largo de esta temporada”, explica el entrenador del equipo infantil de la Selección Granadina de Balonmano, Andrés Macías, quien también es técnico del Club Balonmano Almuñécar.
En cuanto al equipo cadete, las sexitanas convocadas fueron Daniela Aneas (extremo izquierdo), Daniela López (pivote), Lola Centurión (extremo derecho/pivote), María Morcillo (1ª línea), Nayra Ligero (portera), Yaisa Ruiz (1ª línea) y Yurena Bueno (1ª línea).