Casi medio centenar de senderistas sexitanos tuvieron la ocasión de recorrer este domingo en la ruta por la Dehesa del Generalife, en Granada, tal y como propuso el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, bajo la coordinación de Enrique Garín y Francisco Novo.
Los participantes disfrutaron de bellas vistas panorámicas únicas sobre la capital granadina y el conjunto monumental de la Alhambra en una jornada con una climatología extraordinaria.
“El grupo tuvo la ocasión de conocer o recordar lugares de gran interés histórico y medioambiental como el Barranco del Abogado, el Llano de la Perdiz, la Vereda Alta, la Silla del Moro o la Cuesta del Rey Chico, entre otros, poniendo el broche final con un recorrido por el barrio del Albaicín”, explicó Enrique Garín
La próxima propuesta se anuncia para el día 21 de mayo por la comarca de Baza y Caniles. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la oficina del Patronato Municipal de Deportes, situado en el estadio “Francisco Bonet”.
La salida para esta ruta será desde la estación de autobuses a las 7,30 horas.