El ríder sexitano, Miguel Fernández, que milita en el equipo Kona España, se proclamó Campeón de España, en la categoría máster 30 A, en el II Descenso (DH) Barada – Campeonato de España, celebrado en la localidad gaditana de Ubrique.
Fernández, que empleó un tiempo (1:50.429), se hizo con el maillot rojigualdo, tras llevar tiempo destacando en las pruebas nacionales de Enduro y DH. Una vez demostró su nivel en un circuito atípico y en que se vivieron altas temperaturas durante todo el fin de semana, que sin duda influyó en los riders participantes.
La próxima prueba para este rider sexitano, será este próximo fin de semana en el Open de España de Enduro en Tuña (Asturias).
Miguel Fernández estuvo acompañado en este prueba por los también sexitanos, Álvaro García y Miguel Daniel Alba, que se desplazaron a tierras gaditanas para la disputa de este campeonato; sin embargo, una caída del primero en la manga clasificatoria y el altísimo nivel de la categoría élite les privó de los puestos de cabeza.