El VIII Trofeo Benéfico de Pádel “Manos Unidas” de Almuñécar entra en su recta final este viernes se jugarán las semifinales y el sábado se disputaran las finales y se entregarán los trofeos y premios a los vencedores de las distintas categorías.
En esta edición, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y numerosas empresas locales, han participado más de 80 parejas de jugadores en las distintas modalidades y categorías. Por no faltar, no han faltado ni los sacerdotes de las parroquias de Almuñécar y La Herradura.
Y es que este evento se viene consolidando año tras año en el calendario deportivo del pádel sexitano tal y como reconocía la representante local de Manos Unidas, Ana García, que junto al párroco Vicente Guerrero y otros voluntarios están al frente del mismo. También destacaron la importante aportación que supone para cumplir los objetivos benéficos marcados.
Los partidos se disputan las pistas municipales de Río Verde y el estadio municipal “Francisco Bonet” desde las 18 horas y hasta la media noche.