LA COPA DE ANDALUCÍA BMX 2016 DA COMIENZO ESTE SÁBADO EN PADUL

La prueba se celebrará en el Circuito de BMX El Olivarillo, siguiéndole las pruebas de Los Barrios (12 de junio) y Almuñécar (2 de julio) para completar esta Copa

El Circuito de BMX de El Olivarillo en la localidad granadina de Padúl estrenará este sábado 12 de marzo la Copa de Andalucía de BMX 2016. Esta singular competición estará formada por tres pruebas, haciendo paradas –además de en Padúl- en la localidad gaditana de Los Barrios (12 de junio) y en la granadina de Almuñécar (2 de julio). Tres citas puntuables en la que los mejores pilotos andaluces lucharán por el triunfo copero en cada una de las categorías en liza.

La prueba, organizada por el C.D. South Bikes, dará comienzo a las 17 horas, con inscripciones (12€ federados/22€ no federados) de 15:30 a 16:30 horas y entrenamientos en la franja horaria de 16 a 17 horas. Posteriormente, y a medida que avance la competición, se irán disputando los cuartos, semifinales y la gran final, prevista para las 19:10 horas aproximadamente. La agrupación de categorías se realizará según lo establecido en la normativa de BMX de la RFEC.

Fechas de la Copa Andalucía BMX 2016

1ª Prueba: 12 de marzo, Padúl (Granada). C.D. South Bikes.

2ª Prueba: 12 de junio, Complejo Deportivo Las Marismas, Los Barrios (Cádiz). C.D. MTB-SUR.

3ª Prueba: 2 de julio, Almuñécar (Granada). C.D. Show Time BMX.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*