Molino y Cervilla ganan el IV Torneo de Pádel Femenino

La pareja formada por Patricia Molino y Vito Cervilla se proclamó campeona del grupo “A”  en el IV Torneo de Pádel Femenino “Día de la Mujer Almuñécar 2016”,  que  por cuarto año consecutivo ha promovido y organizado la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad,  junto con el Patronato Municipal de Deportes sexitano, respectivamente, bajo la dirección técnica de José Manuel Hidalgo y en la que han participado casi cuarenta parejas.

Molino y Cervilla se impusieron en la final a la pareja formada por Esther Cervilla y Sonia Funes. En el apartado de Consolación de este grupo fueron Laura Ledesma y Amelia Díaz la que lideraron.

En el grupo B del torneo,  Charlotte y Beatriz Maya fueron la vencedoras de mismo al ganar en al final a Carmen María Cabrera  y Silvia Medina.  En cuanto a la consolación la pareja líder fue Carmen Ligero y Marta Fajardo.

El torneo ha contado con un grupo de categoría especial denominado “Pádel Team”  donde se impusieron en al final la pareja compuesta por:  Ursula Hagedorn  y Elena Pau, que ganaba en la final a Toñi Marte y Luz María Liranzo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*