El evento tuvo lugar en el Colegio Río Verde donde participaron los centros educativos de primaria sexitanos
El Club Deportivo Balonmano de Almuñécar reunió a un total de 225 alumnos y alumnas en el Torneo Escolar de Balonmano que tuvo lugar en el Colegio Río Verde con el alumnado de los centros educativos de primaria de Almuñécar y La Herradura. El objetivo del torneo era promocionar este deporte y captar jugadores y jugadoras de cara a la próxima temporada.
El evento, organizado por el club de balonmano, con el apoyo del Área de Deportes de Almuñécar y la colaboración de los colegios del municipio sexitano fue “una experiencia única”, según señala el responsable del BM Almuñécar, Miguel Jiménez Corral.
“Hemos vivido una tarde fantástica donde hemos disfrutado del balonmano. Quería agradecer la labor que nos han prestado desde los colegios de nuestro municipio, gracias a ellos ha sido espectacular la participación de los alumnos y nos hemos visto desbordados por la alta participación, dadas las fechas en las que estamos; sin embargo, ha sido fabulosa la respuesta”, explica Miguel Jiménez Corral.
La convocatoria iba destinada al alumnado desde Tercero hasta Sexto de Primaria de los colegios sexitanos: Río Verde, Virgen de la Antigua, Arcos de Torrecuevas, La Santa Cruz, La Noria, San Miguel y Las Gaviotas de La Herradura.