El equipo femenino y masculino han destacado por su progresión y aprendizaje
El Club Deportivo Voley de Almuñécar da por finalizada la temporada de voley en pista con su participación en los Juegos Deportivos Provinciales de la Diputación de Granada este fin de semana, según han indicado desde el club.
El club ha agradecido la progresión y el aprendizaje de sus deportistas, que los ha calificado como “campeones de actitud”. Y no es para menos, debido a que, en el caso del equipo femenino, era su primer año compitiendo en esta categoría. “Las chicas, pasando a octavos de finales como quintas de su grupo, se clasificaban quintas, caen contra el equipo de Colomera, más preparado y más experto. Hay que señalar un gran mérito de las nuestras, casi todas cadetes de primer año, que sin haber practicado voleibol, han competido en categoría juvenil, intentando hacerlo lo mejor posible”, han señalado desde el Club de Voleibol de Almuñécar.
Por otro lado, “los chicos, después de haber perdido solo un partido en la fase de grupos y clasificándose directamente a cuartos de finales, han acabado cayendo frente a un más experimentado Baza, peleando y jugando lo mejor que han podido, con solo seis meses de práctica”, han destacado desde el club.
A partir de ahora, el Club Deportivo Voley de Almuñécar activa el chip playero y se centrará en la temporada de voley playa.