El CTM Almuñécar asciende a la Liga Andaluza seis años después

CTM Almuñécar Liga Andaluza

Se impuso de forma contundente en los partidos que disputó contra el Novacártama TM y el CTM Marbella

El Club de Tenis de Mes Almuñécar concluye el final de la temporada consiguiendo ascender a la máxima categoría andaluza después de seis años. El club se impuso de forma contundente en los dos partidos que disputó en el Estadio Municipal de Deportes “Francisco Bonet” de Almuñécar, donde solo valía la victoria.

El primer equipo, formado por Juan Moreno, Igor Sashenkov y Rafael Marín venció 4-1 contra el Novacártama TM y un 4-0 contra el CTM Marbella. “El primer encuentro fue muy luchado. El equipo de Cártama presentaba una alineación que combinaba juventud y veteranía. El gran protagonista sexitano del encuentro fue Juan, que lideró a su equipo con dos grandes puntos, uno de ellos remontando un 0-2 ante una de las grandes promesas del tenis de mesa español, Marcos Gómez, que hizo las delicias del numeroso público que nos acompañó. Igor y Rafa, con un punto cada uno, dieron la victoria final al cuadro local”, explica el coordinador del club Rafael Marín Linares. 

En el segundo encuentro, esta vez contra el CTM Marbella, el palista sexitano, Igor Sashenkov, fue quien se hizo con los dos puntos. “En su primera temporada con nosotros, Igor ha sido un auténtico seguro de vida, siempre con un juego muy completo y vistoso, y el sábado así lo demostró. Juan completó una gran actuación con otro punto, así como Rafa, que finalizó la temporada imbatido”, añade el coordinador del CTM Almuñécar.

El club sexitano llegó a esta fase tras haber realizado una temporada brillante, donde consiguieron quedar campeones del grupo 1 de la Súper División Andaluza. Ahora, vuelven a la Liga Andaluza con el objetivo de seguir trabajando para lograr ascender en un futuro, y por primera vez en su historia, a la Segunda Nacional. “Estamos disfrutando del presente, pero tenemos grandes esperanzas en el gran equipo humano y técnico que componen nuestros equipos para afrontar un futuro muy ilusionante”, concluye Rafael Marín Linares.