El CTM Almuñécar celebra la actuación y progreso de Adrián Jerónimo y Juan Moreno en el Campeonato de España de Tenis de Mesa en Zamora

ctm almuñecar

El próximo turno será para el palista del club sexitano Igor Sashenkov 

Durante estas dos últimas semanas, se está celebrando el Campeonato de España de Tenis de Mesa en Zamora de menores, donde han participado los palistas del  Club Tenis de Mesa de Almuñécar, Adrián Jerónimo y Juan Moreno, según ha informado el club sexitano.

El campeonato comenzó el pasado 21 de junio y continuará hasta este domingo, día 9 de julio, donde también participará en representación del club de Almuñécar, Igor Sashenkov. “Adrián lo hizo en categoría alevín. En la modalidad individual consiguió superar la fase de grupos, quedando Segundo clasificado con dos victorias y solo una derrota. Así, tuvo acceso a la fase previa eliminatoria donde no pudo superar al catalán del TT Cassà Roger Poch. En dobles, junto con su compañero Víctor Mora del CTM Madrid, no pudieron pasar de la primera ronda. Así que, buena experiencia para Adrián que sigue acumulando buenos torneos y partidos”, señala el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín.

En cuanto a la categoría infantil, el turno fue para Juan Moreno. “Por equipos formó parte del CTM Portunese, junto con Pablo Castillo y Cristian Sánchez. Consiguieron quedar primeros de grupo, venciendo los tres partidos de esta primera fase, pero una derrota en la previa al cuadro final ante la AD Tres Balcones les dejó fuera de juego. Ya en individual, Juan lograba también el pase a la fase previa, venciendo y convenciendo en sus tres partidos de grupo, pero cayó finalmente ante el canario Hugo Ramos. Y en dobles, disputó la primera ronda junto con Álvaro Rodríguez, del CTM Boadilla, pero no pudieron superarla. Buen balance también para Juan que afrontaba un campeonato difícil por ser su primer año en una categoría donde ha habido mucho nivel”, manifiesta Marín.

Asimismo, desde el CTM Almuñécar, felicitaron a la sexitana Lucía López, del RC Priego TM por subirse al podio en la categoría juvenil por equipos.