Los sexitanos consiguen ser los mejores representantes de la provincia de Granada
El vóley playa Almuñécar no deja de sorprender. La pareja del Club Deportivo Vóley Almuñécar, Manuel Martín y Joaquín Témoli, consiguen clasificarse entre los 10 mejores del CADEBA sub-19 en la clasificación final del Campeonato de Andalucía Sub-19 de Vóley Playa “Trofeo Miguel Chito” en la Playa El Cable en Marbella de este domingo.
La Federación Andaluza de Voleibol (FAVB) sorprendía, a escasos días de la celebración del campeonato, con tres plazas a la provincia de Granada, donde la tercera plaza era para los sexitanos, quienes no desaprovecharon la oportunidad y consiguieron ser los mejores representantes de la provincia de Granada por encima de Motril y de Albolote.
“Hemos conseguido estar entre los 10 primeros mejores de Andalucía de las 16 parejas que participaban en esta categoría. Hemos dado batalla y los chicos se van contentos, con más ganas de competir y de entrenar, por lo que esto les ha valido como motivación. Mi experiencia me dice que tenemos mucho potencial. El duro trabajo, la pasión de ir a entrenar, el compromiso, la ilusión… conlleva su merecido”, explica la responsable del club, Cinzia Fenech, quien cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del voleibol y del vóley playa, además de ser asistente del seleccionador nacional junior de vóley playa.
Además, Cinzia Fenech, quiso agradecer, una vez más, al coordinador de MásVoley21 La Herradura, Óscar Garrido, la colaboración para que Joaquín Témoli, jugador del club herradureño, se uniese al Almuñécar para competir en vóley playa.
El vóley playa continúa este sábado con el CADEBA Sub-21 y el domingo le tocará el turno a los infantiles, por lo que durante esta semana, seguirán con los entrenamientos para prepararse de cara al campeonato.