La entrega de cintos fue como respuesta al examen que realizaron la semana pasada
El club de kenpo ADAKKA de Almuñécar da por finalizada la temporada 2022/2023 con la entrega de diplomas y de cinturones a más de 200 kenpocas en el Pabellón Municipal “Antonio Marina” de Almuñécar. El concejal de Deportes, Luis Aragón, quiso estar presente en el acto para felicitar al alumnado y cuerpo técnico por el trabajo realizado a lo largo de la temporada.
Familiares y amigos no faltaron a la cita acompañando a los kenpocas. “Además de los sexitanos, una decena de kenpocas jeteños disfrutaron de una clase conjunta de entrenamiento y la posterior ceremonia y entrega de cintos como respuesta al examen que realizaron la semana pasada. Debido a los festejos de fin de curso de varios colegios sexitanos, así como el de Otívar, club invitado a esta ceremonia, la afluencia no fue aún mayor, pudiendo alcanzar una centena más”, explica el coordinador del club de Almuñécar, Miguel Rivas, quien estuvo acompañado de los técnicos Miguel Cabrera y Francisco Manuel González.
La temporada concluye, aún así, las clases de kenpo prosiguen durante el verano de forma habitual, debido a que el club cuenta con kenpocas de alto nivel, según han indicado desde el club.