Más de 200 kenpocas de Almuñécar clausuran la temporada con la entrega de diplomas y cinturones en el Pabellón Municipal “Antonio Marina”

kenpo almuñecar

La entrega de cintos fue como respuesta al examen que realizaron la semana pasada

El club de kenpo ADAKKA de Almuñécar da por finalizada la temporada 2022/2023 con la entrega de diplomas y de cinturones a más de 200 kenpocas en el Pabellón Municipal “Antonio Marina” de Almuñécar. El concejal de Deportes, Luis Aragón, quiso estar presente en el acto para felicitar al alumnado y cuerpo técnico por el trabajo realizado a lo largo de la temporada. 

Familiares y amigos no faltaron a la cita acompañando a los kenpocas. “Además de los sexitanos, una decena de kenpocas jeteños disfrutaron de una clase conjunta de entrenamiento y la posterior ceremonia y entrega de cintos como respuesta al examen que realizaron la semana pasada. Debido a los festejos de fin de curso de varios colegios sexitanos, así como el de Otívar, club invitado a esta ceremonia, la afluencia no fue aún mayor, pudiendo alcanzar una centena más”, explica el coordinador del club de Almuñécar, Miguel Rivas, quien estuvo acompañado de los técnicos Miguel Cabrera y Francisco Manuel González. 

La temporada concluye, aún así, las clases de kenpo prosiguen durante el verano de forma habitual, debido a que el club cuenta con kenpocas de alto nivel, según han indicado desde el club.